jueves, 8 de noviembre de 2012

FLORES DE GOMINOLAS

Hoy.....

               !!!FLORES DE GOMINOLAS!!!!!

Yo me decidí a hacerlas, cuando por casualidad me encontré con este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=Iy-D5O9Fh1A&feature=watch-vrec
la verdad es que explica muy bien como hacerlas.
Yo quería regalarle a mi hija flores para su 18 cumpleaños, así que le hice este ramo de 18 flores de gominolas, y la verdad es que le gustó mucho.


y después hice esta cesta para regalar a una amiga, con gominolas pequeñas, quedó muy bonita...


Bueno  necesitamos.....



  • Gominolas
  • palos de madera (de los que se utilizan para brochetas)
  • papel de celofan transparente
  • cintas para hacer lazos
El vídeo explica muy bien como hacerlas, lo único que hago diferente, es que junto tres gominolas en el palo y las demás van sueltas porque me parece mejor,( más fácil a la hora de comerlas) que poner tanto palillos



Un pequeño truco para pinchar mejor las gominolas es mojar un poco el palo!
Las gominolas están puestas encima del papel de celofan y las envolvemos para que nos queden así
También las podemos hacer con nubes
Espero que os guste!!!

1 comentario: