jueves, 15 de noviembre de 2012

GALLETAS DE ZANAHORIA

GALLETAS DE ZANAHORIA

Os animo a que las probéis, están muy buenas os dejo el enlace donde las vi
http://dulcesentimiento.com/galletas-de-zanahoria/

Ingredientes:

  • 200 g. de mantequilla sin sal ( a temperatura ambiente)
  • 200 g de azúcar (yo utilicé azúcar glas)
  • 350 g de harina
  • 1 huevo de tamaño M
  • 100 gramos de zanahorias ralladas (yo las puse en la picadora)
  • 1 cucharadita de canela en polvo (yo puse menos)
  • una pizca de sal
La preparación igual que en  "dulce sentimiento"

Y este es el resultado

Yo las he adornado con una glasa

  • 1 clara de huevo o dos cucharadas de clara de huevo pasteurizada
  • 200 gramos de azúcar glass
  • aroma de vainilla
  • unas gotitas de limón


Elaboración:

  • Tamizamos el azúcar
  • Batimos las claras /no hay que montarlas del todo)
  • Sin dejar de batir ir añadiendo poco a poco el azúcar
  • y añadimos la esencia elegida


2 comentarios:

  1. Anda!! si alguien se ha animado a hacerlas jajajaja GENIAL!!!^_^
    ESTABAN RICAS?¿?
    pOR CIERTO, no te animaste con el relleno? Aunque la galleta sola esta buena, con el relleno ya es lo más.

    Otro por cierto jaja solo es Dulce sentimiento, no dulceS jiji

    BESIN!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que hayas comentado en mi blog, las galletas están muy buenas,la próxima vez las haré con el relleno.

      Eliminar